HOLA AMIG@S BIENVENID@S A MI BLOG

Hola amig@s, os doy la bienvenida a mi blog, por aquí encontrareis de todo un poco desde manualidades hasta labores, que yo hago en mis ratos libres y con las que tanto disfruto. Después de muchos años realizando todo tipo de cositas me he decidido a crear mi blog para compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste!!!



miércoles, 2 de noviembre de 2011

GARGANTILLAS CON NESPRESSO


Otra muestra de collares echos con las capsulas Nespresso,en esta ocasion los hago cortitos a modo de gargantilla,que favorecen mucho,utilizo cola de raton que se trata de un lazo en forma de cordon,por el paso la capsula ya agujereada de un lado por el que introduzco una anilla pequeña y voy pasando las bolas o adornos segun el efecto que quiero conseguir,los hago en todos los colores que me ofrecen las capsulas y acabo colocando en cierre que puede se de mosqueton o de rosca,segun se prefiera.

3 comentarios:

  1. Pues doy fe de ke puestos kedan preciosos, en cuanto me pongo uno en el trabajo siempre hay alguna clienta ke lo kiere porke lucen mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Louise
    Acabo de encontrarte por facebook y me he dado una vuelta para ver tu blog y veo que tienes muchísima creatividad.
    Me he quedado impresionada con la originalidad de estas gargantillas.
    Por supuesto que me tienes de seguidora.
    Yo también tengo un blog, si quieres pasarte estaré encantada:
    http://maripi70.blogspot.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar