HOLA AMIG@S BIENVENID@S A MI BLOG

Hola amig@s, os doy la bienvenida a mi blog, por aquí encontrareis de todo un poco desde manualidades hasta labores, que yo hago en mis ratos libres y con las que tanto disfruto. Después de muchos años realizando todo tipo de cositas me he decidido a crear mi blog para compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste!!!



lunes, 18 de julio de 2011

ANTES Y DESPUES DE MI COCINITA



El antes y despues de mi cocinita.....como mi economia no me permite renovarla por completo y queria darle un poco de alegria ya que tiene unos 16 años,pense en pintar los muebles,que son de melanina o DM,retire los pomos,bisagras ect,me fui a la terraza con las puertas y cajones,en total 13 puertas y 6 cajones,jajaja,y le di una capa de imprimacion blanca,la deje secar 24h para luego pintar de blanco,con una capa era suficiente pero como me va la marcha,lije un poquito para darle una segunda y una vez seco coloque todo en su sitio de nuevo y para darle un toque alegre compre unos stickers muy bonitos que me hacen juego con las cortinas que tambien hice yo¡me encanta!

1 comentario:

  1. Ke bonita te ha kedado,un 10 y menuda curradaaaa......ha merecido la pena.

    ResponderEliminar