HOLA AMIG@S BIENVENID@S A MI BLOG

Hola amig@s, os doy la bienvenida a mi blog, por aquí encontrareis de todo un poco desde manualidades hasta labores, que yo hago en mis ratos libres y con las que tanto disfruto. Después de muchos años realizando todo tipo de cositas me he decidido a crear mi blog para compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste!!!



lunes, 16 de mayo de 2011

cojines y cortina a juego


Para la habitacion de invitados hice estas fundas de cojines con mas retalitos que siempre tengo a mano,ultilize los tonos azules y blancos ya que la habitacion es celeste y blanco,son colores que me gustan porque son muy dulces y relajantes y como me sobraron trozitos pequeños decore el bajo de la cortina,hay que aprovecharlo todo que estamos en crisis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario